- Arabia Saudita no fue menos, pero los polacos pegaron dos veces, la última de Lewandowski
- El grupo puede definirse hasta en la última fecha de la fase de grupos.
A la espera del partido entre Argentina y México, Polonia se ha convertido en el líder del Grupo C, tras vencer 2-0 a Arabia Saudita, que volvió a jugar bien, pero esta vez sin la suerte a su favor, porque terminó cayendo 2-0 a pesar de haber dominado la mayor parte del partido.
El resultado permite a los polacos sumar 4 puntos y mantener claras posibilidades de clasificar para octavos de final, aunque en la última fecha deberá enfrentar a Messi y los argentinos, que llegarán con la necesidad de ganar para seguir soñando con levantar la Copa del Mundo.
Zielinski a los 39′ y Lewandowski a los 82′ sellaron el resultado de un partido que se mantuvo equilibrado hasta que llegó la anotación del goleador polaco, el primero que anota en esta competición mundialista.
La jugada que marcó el destino de los árabes ocurrió en el minuto 44′, cuando Alshehri fue derribado en el área polaco y el Var marcó penal, pero Salem Aldwasari, goleador de Arabia, falló el lanzamiento y permitió que Szcensny rechazara en primera instancia y en el remate repitiera con otra gran intervención.
A la falta del partido entre Argentina y México, las posiciones del grupo están así:
1.- 4 puntos, Polonia (+2)
2.- 3 puntos, Arabia Saudita (-1)
3.- 1 punto, México (0)
4.- 0 puntos, Argentina (-1)