- Además hay ilusión por ver el retorno de Hazard, que anuncia que «dará todo» por el Madrid
El centrocampista francés Aurélien Tchouaméni jugará las próximas seis temporadas en el Real Madrid, hasta 2027, ha confirmado este sábado el club blanco, que ha llegado a un acuerdo con el AS Mónaco para el traspaso del jugador de 22 años.
«El Real Madrid CF y el AS Mónaco han acordado el traspaso del jugador Aurélien Tchouaméni, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas», anunció el Real Madrid en un comunicado.
El internacional francés, que acumula ya ocho partidos oficiales con los ‘bleus’ desde que debutara en septiembre del pasado año, llega a Chamartín para reforzar el centro del campo blanco y dar relevo, sobre todo, a Casemiro como mediocampista defensivo.
Tchouaméni se formó en las categorías inferiores del Girondins de Burdeos, y fichó por el Mónaco en 2020. Esta temporada, jugó 35 encuentros en la Ligue 1 -donde firmó un 86.7% de acierto en pases completados y ayudó al conjunto monegasco a terminar tercero- y 50 en toda la temporada, en los que ha anotado cinco tantos.
La entidad madridista informó también de que el internacional francés será presentado el próximo martes 14 de junio a las 12.00 horas en la Ciudad Real Madrid, después del correspondiente reconocimiento médico.
La otra buena noticia para el madridismo, es la forma en que se ha visto a Eden Hazard en los partidos con la selección de Bélgica, en donde ha mostrado que puede volver a mostrar al Hazard que deslumbró en el Chelsea.