El ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Francisco Coma, dio positivo a Covid-19, por lo que fue necesario que recibiera el tratamiento respectivo y ya se encuentra retomando sus labores de forma presencial.
De acuerdo con Susana Roca, jefe de Prensa del Ministerio de Salud Pública, el ministro Coma ya se encuentra en buen estado de salud tras padecer coronavirus.
«El estado de salud del Ministro Coma es óptimo en este momento y ya se encuentra desarrollando sus actividades presenciales con normalidad«, indicó Roca.
Tras la cuarentena respectiva, el doctor se sometió ayer a una nueva prueba de PCR y en esta se demostró el resultado negativo para Covid-19. Tras ello, el funcionario pudo incorporarse a sus actividades de manera presencial.
Este miércoles, Coma participa en una reunión en el Congreso de la República con la instancia de Jefes de Bloque, en la cual se dará seguimiento a la discusión sobre la iniciativa No. 4712, que dispone aprobar la Ley para la Disposición y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células Humanas.