El jugador del Real Madrid Luka Modric no se entrenó este viernes junto a sus compañeros, se ha quedado en el gimnasio, y es duda para poder jugar el domingo contra el Levante UD en el Ciutat de València.
«Marcelo y Mendy combinaron trabajo en solitario dentro y sobre el césped. Modric, Kroos, Ceballos y Mariano lo hicieron en el interior de las instalaciones», comunicó el club blanco.
A las órdenes de Carlo Ancelotti, en la Ciudad Real Madrid, el equipo llevó a cabo la cuarta sesión de la semana, con la que siguió preparando el partido contra el Levante, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander.
El entrenamiento comenzó con los jugadores realizando ejercicios de calentamiento y practicando la posesión y la presión. Más tarde, completaron trabajo táctico y disputaron un partido en espacios reducidos.
El Real Madrid empezó LaLiga con victoria clara en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés (1-4), con doblete de Karim Benzema y goles de Nacho y Vini Jr. para cerrar la goleada.