El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, desmintió las palabras el pasado lunes de Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión del Espai Barça, y aseguró que no ha tenido «ninguna influencia» en la salida de Leo Messi del FC Barcelona.
Llopis, en una entrevista en ‘El Larguero‘ de la cadena SER, afirmó que entre el mandatario madridista y el nuevo CEO del Barça, Ferran Reverter, convencieron a Joan Laporta, presidente blaugrana, de prescindir del ’10’ y decir no al acuerdo con CVC.
En un comunicado de este miércoles, Pérez calificó de «rotundamente falso» cualquier tipo de amistad «desde hace tiempo», como también señalaba Llopis, con el propio Reverter, con el que ha coincidido «tan solo dos veces» en su vida. «Una, hace cuatro meses, y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi», aclaró el empresario.
«Por tanto, es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del FC Barcelona. Así pues, espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad», sentenció el presidente del Real Madrid.