El duelo entre vecinos calienta motores
Yo no me pierdo esto. El derbi es especial. Aunque el encuentro ante el Barcelona, el Clásico sabe a grande de verdad, el partido frente al vecino calienta Madrid de un modo único.
La rivalidad entre Real y Atlético se ha disparado desde que los colchoneros se codean con lo bueno y lo mejor de Europa. De ganar al Madrid para justificar una temporada, a luchar de tú a tú por los mismo títulos que el gran equipo de la capital. Una realidad que no escapa a nadie, y menos aún al gran capitán blanco.
Sergio Ramos se apunta un bombardeo. El andaluz lleva semanas sudando en el gimnasio para estar en el once inicial que Zidane alineará ante los rojiblancos. Ramos no se perdería el encuentro por nada del mundo. Estará.
Las últimas informaciones confirman el ‘bombazo’: el capitán regresa junto a Varane para plantar cara a los hombres de Simeone.
Sergio, que hasta la fecha se ha perdido ocho encuentros -cinco de Liga, dos de Champions y uno de Copa- toma el mando de operaciones de un Madrid que iniciará en el Calderón su particular ‘Tourmalet’: en las próximas semanas los blancos se la juegan en la Champions antes Sporting/Dortmund y recibirán a los huesos más duros de roer en la primera vuelta de la Liga. Un plato fuerte tras otro con Ramos en el campo.