El presidente del Almería logra lo imposible
Turki Al-Sheikh, jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí y presidente de la Unión Deportiva Almería, disputará el próximo viernes 29 de mayo un partido a través de la PlayStation contra Saud Al-Suwailem, ex presidente del Club Al-Nasr. Será, como casi todos los partidos benéficos, en el conocido FIFA 20, producto de Electronic Arts Sports.
El presidente de Almería y magnate saudí aceptó el reto planteado por deSaud Al-Suwailem, expresidente del Al- Nasr, para disputar este interesante partido en beneficio de personas necesitadas en Arabia Saudí, en medio de la pandemia mundial causada por el coronavirus covid-19.
El jeque asegura que donará alrededor de 250.000 euros para los más necesitados del país árabe. Para dicho partido, ya ha recibido el apoyo de diversas estrellas, como Leo Messi, Rivaldo, Ronaldo Nazario o Diego Armando Maradona, solo por mencionar unos pocos. Y en él, usará el equipo del que es propietario y máximo accionista, el Almería, que se encontraba peleando por el ascenso a la Liga Santander antes del parón.
Dicho ‘Clásico’ ha paralizado el mundo, y ha suscitado el interés de una gran masa de gente. No solo en el universo del futbol, como bien hemos visto con varios jugadores y ex jugadores profesionales. También de otras estrellas del cine, como Charlie Sheen, o del baloncesto, como el polémico y controvertido Dennis Rodman, miembro de los históricos Chicago Bulls.
“Te deseo la mejor de las suertes en tu partido y la mejor de las suertes en la recaudación de fondos. Muy bien hecho, mi amigo. Es un esfuerzo de gran nobleza y me siento honrado de animarte» fue el mensaje que envió el que fuera protagonista de ‘Dos Hombres y Medio’, interpretando a Charlie Harper, lo que le llevó a ganar dos Globos de Oro, ni más ni menos.
Llamó la atención, obviamente, pues no está relacionado con el mundo del deporte, y apenas se le ve en público, después de anunciar que tiene el VIH, lo que también ha paralizado su carrera.
Un nuevo milagro de Turki Al-Sheikh, capaz de lograr lo imposible.