El galés acumula ‘novias’ fuera del club blanco
Gareth Bale está crecido. El galés tiene el ego por las nubes tras ser elevado a lo altares en su tierra como héroe patrio por haber logrado colar a los galeses más allá de la fase de grupos en la Eurocopa.
El ‘11’del Madrid vuelve a estar de moda. Una realidad que ha llevado a los grandes de Europa a mover ficha. Bale se ha convertido en una de las piezas más deseadas tras una temporada entre claros y oscuros debido a sus lesiones en el Real. Intereses que no han pasado por alto en el club blanco donde su renovación/mejora ha pasado a ser un tema prioritario.
En los despachos de Chamartín quieren blindar al galés de insinuaciones externas. ¿El problema? Gareth marca condiciones.
A saber. La conclusión de Gareth Bale, compartida/apoyada por su entorno, es clara: ha llegado el momento de dar un salto en el Real.
Para Florentino el futuro del Madrid se construye sobre Bale. En la psique del máximo mandatario del Real Gareth es el relevo natural de CR7. Un relevo que desde el entorno de Bale y el propio Bale quieren acelerar.
El ex del Tottenham considera que ha llegado el momento dar un golpe de autoridad en el Real Madrid , reivindicarse , sobre todo ante sus propios compañeros de vestuario y club. Pide al ‘presi’ un gesto de fuerza: colocarlo, si no por encima, sí a la misma altura de un Ronaldo que encara la recta final de su carrera. Gareth no espera más. Tiene ofertas sobre la mesa que le ofrecen un proyecto tallado a medida. Quiere seguir en el Real pero con galones de mando.