Muchos de los fans de Jennifer Aniston y Brad Pitt se habían preguntado ¿cuándo tendría lugar el reencuentro de estas estrellas que estuvieron casados cinco años y fueron una de las parejas más icónicas de los 2000? La respuesta se dejó ver el domingo por la noche en la gala de los premios del Sindicato de Actores, los SAG Awards.
Aniston y Pitt resultaron vencedores: a ella le concedieron el premio de mejor actriz de una serie dramática por su papel de presentadora de «The Morning Show», una de las primeras producciones propias de la plataforma de televisión de Apple; él se llevó el galardón a mejor actor secundario en una película por su papel en «Érase una vez Hollywood» del director Quentin Tarantino.
Pero la foto más esperada no llegó en la alfombra roja, ni en el patio de butacas, ni sobre el escenario. Fue más informal, se realizó en el backstage y dejó ver la emoción y la ilusión de cada uno de los miembros de una expareja porque al otro le fuera bien, lo que ha enternecido al mundo.
La cuenta oficial de los SAG tuitiaron varias de las imágenes.
Él la toma de la mano; ella, por el gesto de su brazo izquierdo, parecía a punto de abrazarlo. Tras esa foto, otra que hacía seguir la secuencia: ella se marchaba del backstage mientras él le agarraba el brazo cariñosamente.