Con motivo de las fiestas navideñas que se aproximan, la Embajada de la República de China (Taiwán) hizo entrega de treinta mil juguetes, a la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente, para que dicha institución pueda compartirlos con miles de niñas y niños de toda la República de Guatemala, antes de las fiestas de fin de año.
El Acto de entrega fue presidido por el Excelentísimo Embajador de Taiwán, Señor Li-Cheng Cheng y la Excelentísima Primera Dama de la Nación, Señora Patricia Marroquín de Morales, así también estuvieron presentes otros funcionarios de la SOSEP y de la Embajada de Taiwán.
Por quinto año consecutivo la Embajada de Taiwán se ha enfocado en brindar alegría e ilusión a los más pequeños en la época navideña, ya que dicho gobierno es consciente de que no se trata solo de hacer grandes proyectos, sino también de dar y compartir con quienes más lo necesitan.
En su discurso el Embajador Cheng reconoció y agradeció la árdua labor que la Primera Dama ha realizado en pro de la niñez, asimismo indicó que es su deseo que los juguetes entregados puedan convertirse en sonrisas para los niños que los reciban.