Estamos a la puerta de una nueva celebración del amor y de la amistad el próximo 14 de febrero y con ella una nueva oportunidad para crear el momento perfecto, memorias y expresar a los amigos y familiares todas las muestras de amor que se nos ocurran. A esta fecha, que si bien ha sido señalada como el Día de los Enamorados, desde hace varios años se le ha dado un giro para celebrar también la amistad, y no centrar la celebración a parejas, únicamente sino al amor filial también.
Algunas sugerencias para celebrar este día y aprovechar el fin de semana de igual forma.
- Reúnase con amigos o familiares: La vorágine de nuestros días en muchas ocasiones no nos permite espacio en la agenda para compartir un agradable tiempo con personas especiales, disfrutar de una amena plática y reír.
- Cocine un platillo especial: La cocina es un laboratorio de donde salen maravillosas creaciones. Tómese el tiempo de cocinar su receta favorita y disfrútela solo o acompañado. Lo importante es consentir el paladar y darse un apapacho gastronómico.
- Visite el cine: Ese día, los restaurantes y bares estarán abarrotados de parejas que quieren celebrar su amor. Sin embargo, ir a una sala de cine a ver alguna película de la cartelera, suena atractivo.
- Organice un intercambio de regalos: entre familiares, amigos o compañeros de trabajo. Es un momento perfecto para estrechar lazos amistosos, laborales y familiares.
- Juegue Boliche: Esta celebración es un buen pretexto para ejercitarse con un deporte diferente; puede ir con sus hijos y amigos. Sin duda pasará un momento divertido y entretenido. En la ciudad estamos estrenando sala de boliche. Aproveche! #Astrobowling
- Realice un picnic: Busque un lugar cercano a la ciudad que organice un día de picnic o comida al aire libre. Bella oportunidad de disfrutar de la naturaleza. @eltularguatemala
- Disfrute de un día de spa: Puede hacer cita en cualquier lugar especializado en relajación con masajes, sauna y alguna terapia que le permita retomar el bienestar físico que pierde por el estrés diario.