Pogba: Barcelona es el mejor club en este momento

Paul Pogba se rinde al Barça de Messi: «Es el mejor equipo de todos»

Con información de Goal.es

Hace 24 horas elogió al Madrid y ahora habla maravillas del Barcelona

Hace 24 horas decía que el Real Madrid es un sueño para cualquiera y se interpretó como un guiño al club blanco, ahora Paul Pogba tiene claro que el mejor es el FC Barcelona. El campeón del mundo y jugador del United ha concedido una entrevista a Eurosport donde ha dedicado muchos elogios al su próximo rival. «El Barcelona es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje, tiene muy grandes jugadores y, sobre todo, uno extraordinario, Messi, que están muy por encima del resto».

Pogba hizo referencia a lo importante que es para él y el equipo la eliminatoria.«Jugar contra ellos va a ser especial porque ya nos eliminaron y ahora nos volvemos a enfrentar, pero es una ocasión para disfrutar, porque el escenario es apropiado para ello».  

Sobre la eliminación al PSG, el centrocampista afirmó: «Sentí más de presión que en la final del Mundial, por lo que nos jugábamos con el rival y la jerarquía de ellos, en un ambiente tan especial como el Parque de los Príncipes. Lo sufrí y estuve muy estresado. El momento del penalti me generó un estado de angustia, pero tenía fe, yo creía en el equipo, el sufrimiento es duro porque lo viví desde fuera».

Objeto de deseo de media Europa. Pogba se mostró tajante sobre su futuro inmediato, explicando hace 24 horas que no quiere acelerar los tiempos. “Por ahora, estoy en Manchester. No sabemos qué nos depara el futuro”, remarcó. Y agregó: “Estoy en Manchester y estoy feliz”. El francés de 26 años tiene contrato con los ‘red devils’ hasta el 2021.