Kate del Castillo, testimonio de supervivencia

Real Women Real Stories es un proyecto social diseñado para promover la conciencia de las dificultades a menudo invisibles que enfrentan las mujeres en diferentes profesiones y lugares alrededor del mundo. El proyecto destaca a las mujeres que luchan en sus batallas y persisten en lograr lo que han propuesto.

Nuestra primera miniserie en línea debutó el 8 de marzo de 2016, el Día Internacional de la Mujer. Los pagos de la primera temporada se centran en la superación de la discriminación, el abuso verbal y sexual y los trastornos alimentarios en las industrias de entretenimiento y moda.

La actriz mexicana, Kate del Castillo nos comparte su historia y lo que vivió como victima de la violencia intrafamiliar, durante su matrimonio con Luis Garcia, reconocido futbolista y comentarista deportivo.

La realidad vivida por Kate del Castillo es un vivo reflejo de lo que muchas mujeres viven, experimentan y sufren en todo el mundo, nuestra Guatemala no es ajena a esta realidad.

La violencia intrafamiliar, no discrimina estrato social, educación, formación, cultura, edad, etc; todos son vulnerables.

Que este video sirva para tomar conciencia y evitar que esta realidad sea tan abrumaduramente mayoría en nuestra sociedad.

Les compartimos la versión subtitulada del video, y la version mas corta en español.