Mou tiene listo a su nuevo ayudante para formar el mejor tándem de la Premier

El flamante técnico del United ya ha elegido quién será su segundo en Old Trafford: una antigua leyenda del equipo

Mientras Ryan Giggs aún sopesa su futuro en el Manchester United, el flamante entrenador de los ‘red devils’ ya tiene el nombre de quién va a ser su segundo en Old Trafford.

Y éste no sería otro que un ex gran jugador del United, el central Rio Ferdinand.

No es una decisión cualquiera, ya que el portugués sabe perfectamente que este movimiento será muy popular entre la afición, ya que Ferdinand ayudó al equipo a ganar seis títulos de Liga, tres FA Cup y una Champions.

Ferdinand, de 37 años, en la actualidad ejerce de comentarista en medios como la BBC y destaca por sus acertados análisis no sin cierta acidez como cuando aseguró que el United es “un animal herido”.

Mourinho, según ‘Mirror’, le ofrecería un cargo similar al que tuvo Aitor Karanka en el Real Madrid. Ferdinand contaría con el respeto de la plantilla y haría de nexo entre futbolistas y entrenador, ya que jugadores de peso como el capitán Wayne Rooney compartieron vestuario con él durante muchos años.

También podría ejercer el papel de embajador de la entidad para atraer a jóvenes talentos a los equipos inferiores del Manchester United.