Obama homenajea a José Martí en Plaza de la Revolución

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, asistió hoy a la ceremonia de la ofrenda floral ante el monumento del héroe nacional cubano y prócer independentista José Martí, en la emblemática Plaza de la Revolución de La Habana.

Tras la ceremonia, Obama russian girl dating se saltó el protocolo para pedir a su equipo que le tomaran una foto con esa imágen del «Che» http://exteriorcabinet.com/centerville-il-singles-572z/ a su espalda, mientras le acompañó el vicepresidente del Consejo de Estado http://friendsforevercounseling.com/lp-chats-for-bipolar-and-adult-add/ cubano, Salvador Valdés Mesa.

La corona de flores ofrecida por Obama en honor a Martí estaba conformada por rosas blancas, azules y rojas, los colores de las banderas de los dos países, con una cinta en la que se podía leer en inglés: «Del catholic singles in florida pueblo de los Estados Unidos».

Obama se convirtió así en el primer mandatario estadounidense en activo en pisar esa plaza, escenario de innumerables y largos discursos del líder el dorado arkansas web cam cubano Fidel Castro en contra de lo que ellos consideran, el imperialismo norteamericano.

Después del recorrido por el memorial Obama se dirigirió a la escalinata del Palacio de la Revolución, donde fue recibido por http://fastactionadvantage.com/christie-ong-on-dating-sites-hih el presidente de Cuba, Raúl Castro para tener la reunión bilateral.

Con información de El Universal