La foto, que se ha convertido en un fenómeno viral, fue tomada cuando el actor tenía 28 años y trabajaba como carpintero en Hollywood. Y estaba más delgado, sonriente ¡y con unos abdominales que desconocíamos!
Curiosamente, si no lo reconocen, el hombre en el centro del grupo es la leyenda de la música brasilera Sergio Mendes y fue él quien compartió la imagen a través de Facebook. ¿Qué hacen posando juntos cuando Ford era un completo desconocido por entonces? Pues resulta que el futuro actor se encontraba ayudando a Mendes a construir su estudio en 1970 y esta foto se tomó cuando estaban terminando el edificio.
“Antes de Han Solo, hubo un gran carpintero llamado Harrison Ford” escribía el músico en su perfil. “Y aquí está, con su equipo, el día que terminaron de construir mi estudio de grabación en 1970… Gracias Harrison Ford… que la Fuerza te acompañe”.
Aunque Ford se encontraba tomando clases de actuación y hacía trabajos como extra, no fue hasta siete años más tarde que saltaría a la fama como Han Solo en ‘La guerra de las galaxias’ de George Lucas. Desde entonces su vida cambió para siempre gracias a la trilogía espacial abriendo las puertas de Hollywood de par en par con otros éxitos como Indiana Jones, Blade Runner, las películas de Jack Ryan y muchas más.
38 años después ha vuelto a calzarse la chaqueta de cuero en el reboot de Star Wars, volando el Halcón Milenario una vez más en El Despertar de la Fuerza de JJ Abrams que está arrasando en la taquilla mundial. Con información de YahooNoticias