Los Ángeles, Estados Unidos
Los Yankees de Nueva York derrotaron este viernes 4×1 a los Medias Rojas de Boston en uno de los grandes clásicos de las Grandes Ligas de béisbol.
Los de la Gran Manzana continúan en lo más alto de la Conferencia Este de la Liga Americana, con un récord de 37 victorias y 19 derrotas, un juego y medio por encima de los Rays de Tampa Bay (35-20) y a una distancia ya de ocho partidos y medio de los Red Sox, actuales campeones de las Series Mundiales.
Este viernes, los locales sumaron su noveno triunfo en los últimos 11 encuentros e infligieron a sus oponentes su tercer tropiezo consecutivo gracias a una sólida labor desde el montículo y a un jonrón de DJ LeMahieu.
El quisqueyano Rafael Devers recortó distancias para los visitantes al mandarla por encima del muro en la única anotación de los suyos pero fue insuficiente para poner en apuros a una de las escuadras más en racha de toda la competición.
El venezolano Gleyber Torres contribuyó en la victoria al terminar de 4-1, mientras el colombiano Gio Urshela lo hizo de 3-2 con una anotada.
Por los Medias Rojas, Devers se marchó con una tarjeta de 4-1, con otra impulsada.
Mientras, en Atlanta, Niko Goodrum brilló con luz propia con los Tigres en el triunfo de los de Detroit 8×2 ante los locales Bravos.
El estadounidense se apuntó dos jonrones y cinco hits y fue el jugador más destacado de la fecha. Su compañero vinotinto Miguel Cabrera también contribuyó al acabar de 3-0.