Mabe de nuevo marca el paso en el mercado con el lanzamiento de su nueva línea de productos para satisfacer las necesidades de las familias guatemaltecas modernas.
Consciente de que cuando ¡tu hogar funciona, todo funciona!, mabe ofrece productos que se adaptan y brindan soluciones a los constantes requerimientos del mercado y de sus consumidores finales, contribuyendo a agilizar las tareas y ahorrar tiempo en el hogar.
Por lo tanto, lanzó al mercado guatemalteco una amplia variedad de refrigeradoras, hornos de microondas, aires acondicionados y enfriadores de agua, fabricados con altos estándares de calidad y respondiendo a las necesidades actuales de innovación, diseño, tecnología y practicidad.
La marca mabe busca que en cada uno de sus proyectos y productos haya siempre una evolución, un cambio, un desarrollo diferente, tanto a nivel estético como funcional; por ello nuestros productos cumplen y sobrepasan las especificaciones técnicas y regulatorias que cada mercado impone, expresó Heriberto Aguilar, jefe de mercadeo para el Triángulo Norte de mabe.
Esta compañía mexicana produjo refrigeradoras de 9 a 15 pies, de acero inoxidable, con luz led y diferentes características que permiten mantener los alimentos siempre frescos. También presentó su nueva línea de hornos de microondas, con diferentes acabados y seguro para niños.
En cuanto a los aparatos de aires acondicionados, Aguilar dijo que fueron diseñados con el sistema de modo nocturno, para mantener una temperatura confortable, ahorrando energía, además de seleccionar automáticamente el funcionamiento, la velocidad del ventilador y la temperatura.
Asimismo, los enfriadores de agua tienen gabinetes de almacenamiento e interruptores de enfriamiento y calentamiento.