George y Amal Clooney dieron la bienvenida a sus gemelos, Ella y Alexander, este martes por la mañana en Londres, informó el agente de la estrella de Hollywood a la AFP, quien también dijo que la madre y los recién nacidos están bien.
«Esta mañana Amal y George dieron la bienvenida en sus vidas a Ella y Alexander Clooney», dijo Stan Rosenfeld en nombre de la pareja.
«Ella, Alexander y Amal están todos sanos, felices y muy bien». «George está sedado y debería recuperarse en pocos días», bromearon los jóvenes padres, según el agente.
La estrella de cine, de 56 años, y la célebre abogada y defensora de los derechos humanos, de 39 años, se casaron en 2014 en el prestigioso entorno de Venecia y forman una de las parejas más glamurosas del planeta.
Desde su boda, Amal Clooney ha abanderado la defensa de varias causas mediatizadas como la posible restitución a Grecia de los frisos del Partenón expuestos en Londres, la defensa del periodista canadiense de Al Jazeera, Mohamed Fahmy; la defensa del expresidente de las islas Maldivas Mohamed Nasheed, derrocado en 2012, o la causa de las mujeres yazidies, perseguidas por el grupo yihadista Estado Islámico.
Amal Clooney nació en Líbano y su familia se instaló en Gran Bretaña cuando ella tenía tres años.
Actor, director y productor, George Clooney estuvo casado con la actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993, cuando interpretaba papeles secundarios, antes de su éxito en la serie «Urgencias», que le propulsó al rango de sex-symbol internacional.
jz/ec/ja/lb/lp
© Agence France-Presse