- Cuando se disputó hace algunas semanas el partido de la NFL entre los Delfines de Miami y los Commanders de Washington, el estadio Santiago Bernabeu tuvo una transformación que sorprendió.
En poco tiempo paso de ser la casa del Real Madrid club de fútbol a una sede de NFL muy al estilo norteamericano y con todas las atracciones que convlleva recibir un partido de esa liga.

Hoy, el estadio del Madrid sufre otra transformación para recibir una actividad navideña que acogerá miles de visitantes y que es el mas claro ejemplo de la rentabilidad que piensan sacarle a un recinto que no solo esta en medio de la ciudad sino ofrece grandes comodidades.
Desde hoy y hasta el 31 de diciembre el estadio del conjunto blanco se convierte en una gran bola de nieve para acoger Mavidad Bernabéu.

Un evento único ambientado en el mágico universo de los Mavix, los copos que habitan en las bolas de nieve. La expectación generada motivó que las entradas se agotaran en pocas horas.
En Mavidad Bernabéu, los asistentes podrán disfrutar de actividades como patinar sobre la pista de hielo del Río de la Magia, deslizarse sobre el Lago Helado en los ice bumpers, bajar por el impresionante tobogán de la Ladera del Revuelo o subirse al tiovivo del Carrusel de las Luces.

También hay espacio para jugar en el Parque de las Nieves Eternas, disfrutar en los talleres de la Fábrica de la Ilusión, pasear por la Plaza de los Sueños o degustar algunas especialidades gastronómicas en la Galería de los Copos. Además, habrá animación y pasacalles de la mano de artistas y acróbatas.
La diversión está asegurada en el mejor plan para disfrutar de la Navidad junto a familia y amigos, y disfrutar del efecto Bernabéu dentro del mejor estadio del mundo.

La entrada a Mavidad Bernabéu se realiza por la esquina que hay entre la calle Concha Espina y la plaza de los Sagrados Corazones y el evento ha tenido repercución mundial por la forma de transformar un estadio para diversas actividades que no sean partidos de fútbol.
