- El técnico del FC Barcelona se refiere al partido que perdió contra el Sevilla 1-4 y ha valorado positivamente la reacción de los jugadores en la segunda parte del encuentro.
Es una derrota dolorosa la de ayer en el Sánchez Pizjuán, pero Hansi Flick ha remarcado que se puede aprender de este 4-1 contra el Sevilla.
«Debemos aceptar esta derrota y mirar el lado positivo. En la primera mitad cometimos muchos errores, pero después en la segunda mitad fuimos capaces de reaccionar», ha explicado el técnico alemán en rueda de prensa.
«El parón de selecciones de este mes de octubre nos irá bien. Cuando los jugadores vuelvan de sus selecciones, trabajaremos de valent para recuperar el buen nivel de nuestros jugadores», ha añadido Flick.
Un entrenador que ha querido dotar de positividad el sentimiento de derrota del barcelonismo: «Jugamos por un Club increíble y por unos aficionados que están dolidos por esta derrota. Pero debemos aceptarlo y mirar hacia adelante».
Hansi Flick también ha destacado la reacción que ha tenido la plantilla en la segunda mitad. Un buen arranque para revertir el 2-1 desfavorable: «La primera parte no ha sido buena, nos han jugado uno contra uno de manera muy agresiva y no hemos encontrado la solución.
La segunda mitad ha sido mejor, pero el Sevilla ha marcado más goles». Analizado el tropiezo, el alemán ha lanzado más mensajes positivos: «Con esta derrota es importante que nos mantengamos unidos. Somos un buen equipo y cuando volvamos del parón de selecciones lucharemos por todos los títulos».
