- Catalogado como una bomba mundial, las declaraciones de anoche de Lionel Messi luego de su doblete ante Venezuela por las eliminatorias aún resuena y causa preocupación.
A menos de un año de la Copa del Mundo, el máximo referente de la selección campeona del mundo no está seguro si llegará bien a esa cita en donde la albiceleste quiere revalidar la corona ganada en el 2022.
“Ser capaz de terminar de esta manera acá, con mi gente, es lo que siempre soñé”, dijo Messi con emoción tras el partido. Añadió: “Son muchas emociones… viví muchas cosas en esta cancha, buenas y no tan buenas, pero siempre es una alegría jugar en Argentina, delante de nuestra gente.”
Preguntado sobre su continuidad, Messi expresó: “No creo que juegue el próximo Mundial… por edad es lógico que no llegue. Pero estoy ilusionado y motivado para jugarlo. Voy día a día, sintiendo las sensaciones. Si me siento bien, lo disfruto; si no, prefiero no estar.”

“Cuando estoy bien, disfruto… si no, la paso mal y prefiero no estar allí”, afirmó Messi, subrayando su conciencia sobre su estado físico para seguir rindiendo al máximo.
“Durante muchos años tuve el cariño de Barcelona, y mi sueño era tenerlo acá en mi país, con mi gente. Todo lo vivido fue hermoso.”
Aunque no confirmó su retiro, Messi dejó claro que su continuidad está en el aire: “No es algo que me guste, que quiera… pero va pasando el tiempo. Depende mucho de cómo me vaya sintiendo.”
