Athletic gana y Sevilla falla en jornada de lunes

Athletic Club 1-0 Rayo Vallecano

Athletic sumó su segunda victoria consecutiva. Oihan Sancet fue clave: robó el balón, provocó un penalti y lo transformó en el gol definitivo (66’). El partido fue parejo en el primer tiempo, pero los locales consiguieron imponer su ritmo tras el descanso. 

Sevilla 1-2 Getafe

El Getafe se llevó los tres puntos del Sánchez-Pizjuán gracias a un doblete de Adrián Liso, que se aprovechó de los errores defensivos sevillistas. La victoria coloca al equipo de Bordalás en zona de Champions tras dos jornadas perfectas.

Real y Barsa con triunfos

Barcelona logró una remontada vibrante: perdía 2-0 al descanso contra Levante, pero venció 3-2 con goles decisivos de Pedri, Ferran Torres y un gol en propia puerta.

Real Madrid demostró contundencia en Oviedo: Mbappé anotó un doblete (min. 37 y 83), y Vinícius cerró el marcador en el 90’. Rodrygo y Mastantuono también dejaron buena impresión desde el inicio.

Resultados Fecha 2

Real Betis – Alavés                       1-0

Mallorca – Celta                              1-1

Atlético – Elche                                1-1

Levante – Barcelona                   2-3  

Osasuna – Valencia                     1-0

R.Sociedad – Espanyol             2-2

Villarreal – Girona                          5-0

Oviedo – Real Madrid                 0-3

Athletic – Rayo                                 1-0

Sevilla – Getafe                                1-2