El Clásico Real Madrid-Barcelona llega a Nueva Jersey con más estrellas

  • El partido entre los dos clubes españoles se jugará en territorio estadounidense por cuarto año consecutivo. Los catalanes, con 3 victorias, desean mantener la racha.

El Clásico llega a Nueva Jersey. Los de Ancelotti se enfrentan al Barcelona en el MetLife Stadium, en el segundo partido del DirectTV Soccer Champions Tour (hoy 5:00 PM tiempo GT). Tanto Real Madrid como Barcelona recuperan paulatinamente a todos sus jugadores que participaron en la Eurocopa o copa américa y el partido promete ser un espectàculo interesante.

El Real Madrid tiene más urgencia de poner «a punto» a su plante, tomando en cuenta que tiene su primer compromiso oficial el 14 de agosto frente al Atalanta en la Supercopa de Europa.

Tras su estancia en Chicago, en donde perdió 1-0 ante el Milán en su debut en esta gfira por Estados Unidos, el campeón de Europa afronta ahora en Nueva Jersey el segundo encuentro de preparación. El último tendrá lugar contra el Chelsea en Charlotte (7 de agosto, 5:00 PM hora GT) ). Un año más, el equipo está disfrutando del apoyo de la afición madridista en Estados Unidos.

Segundo test

Para el Real Madrid y el Barcelona será el segundo encuentro este verano. Será el cuarto Clásico de preparación en Estados Unidos. Tras los últimos enfrentamientos en Miami, Las Vegas y Dallas en los últimos veranos, el MetLife Stadium de Nueva Jersey disfrutará de un nuevo Real Madrid-Barcelona. Los tres anteriores los ganó el Barcelona.

Se refuerza la plantilla blanca

Con la llegada de los brasileños Rodrygo y Vinicius Jr. la delantera merengue luce reforzada, aunque ninguno de los dos estará listo para jugar todo el partido.

Sin embargo, hay dos estelares que no estsán siquiera en la convocatoria, como son Kylian Mbappé y el uruguayo Federico Valverde, aunque este último todavía puede sumarse a la expedieción antes del último partido. El francés, en cambio, se mantendrá fuera de la convocatoria y en territorio español, preparándose físicamente y con los detalles de su traslado a Madrid.