La desarrolladora Rosul, con más de 25 años de trayectoria en Guatemala, da inicio a la construcción de su más reciente proyecto residencial: Alaia. Este proyecto ubicado en el municipio de Villa Nueva, promete ofrecer un estilo de vida confortable en un entorno tranquilo.
Conformado por tres torres de 19 niveles cada una; el nuevo desarrollo albergará un total de 855 apartamentos, diseñados para brindar espacios cómodos y funcionales a sus residentes.
Alaia ofrecerá tres modelos de apartamentos diseñados para satisfacer las necesidades de la vida moderna, entre ellos:
- Cardiel, de 58 metros cuadrados integrado con sala, comedor, cocina, lavandería, 2 habitaciones y 2 baños.
- Baikal, de 60 metros cuadrados que ofrece sala, comedor, cocina, lavandería, 3 habitaciones y 2 baños.
- Aral, de 76 metros cuadrados cuenta con sala, comedor, cocina, lavandería, 3 habitaciones y 2 baños.
Alaia tendrá una variedad de amenidades diseñadas para enriquecer la experiencia de vida de sus residentes. Entre ellas, salones de usos múltiples para eventos y reuniones sociales, áreas de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, y un área dedicada a las mascotas, para que toda la familia se sienta bienvenida y atendida en esta comunidad.
Ubicado estratégicamente cerca de áreas comerciales, condominios residenciales y colegios. Alaia gozará de una posición muy adecuada, a pocos metros del Complejo Comercial El Frutal. Promete elevar el estándar de vida residencial en Villa Nueva.