- Los de Ancelotti se divierten ante un Valencia que nada pudo hacer, más allá que el gol del honor en el minuto 88
El Valencia nunca fue rival de peso para el Real Madrid, que se divirtió en el Bernabéu con una goleada 5-1 con doblete de la pareja brasileña de Vinicius y Rodrygo, para seguir la persecución del líder Girona, que hoy hizo una remontada ante el Rayo Vallecano para asegurar el primer lugar luego de 13 jornadas.
📸 La secuencia de fotos que no sabías que necesitabas en tu vida. pic.twitter.com/qVomVbaCdS
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 11, 2023
Nuevamente Bellingham se quedó sin participar por la lesión en el hombro, pero Brahim Díaz le sustituyó con eficiencia y los merengues se movieron bien en la cancha ante un rival que se mostró inferior y pareció acomplejado por momentos en el Bernabéu.
La victoria, sin embargo, estaba opacada desde el inicio, pues a primera hora de este sábado, el Girona remontó un 1-0 y terminó asegurando el primer lugar con una remontada que confirma el excelente momento de los de Michel. En Vallecas los locales se pusieron en ventaja temprano (5´) por medio de Álvaro Ga, pero Dovkyk (42´) y Savio (65´) volvieron al liderato al equipo sorpresa de LaLiga.
En el Bernabéu Superioridad absoluta del Real Madrid, que volvió a mostrar buenas sensaciones con su línea delantera: Carvajal abrió la veda y tanto Vinicius como Rodrygo lograron un doblete. El Valencia no supo aprovechar las que tuvo y hubo de conformarse con un gol de Hugo Duro al filo del descuento, con todo ya resuelto. Los de Ancelotti mantienen el ritmo alto impuesto por el Girona en la lucha por el liderazgo