- Los catalanes se recuperaron de un 0-2 en ocho minutos y le dieron vuelta a un juego que tenían perdido hasta el minuto 85, cuando el goleador polaco completó su doblete
Cuando parecía que el partido se les iba de las manos al Barça, apareció Robert Lewandowski con un doblete en cuatro minutos para empatar y dejar servida la mesa para que Cancelo concluyera una remontada que tardó apenas ocho minutos de locura para hacer estallar a los aficionados que abarrotaron el olímpico de Montjuic, la casa temporal de los catalanes.
A los 17 minutos Iago Aspas le avisaba a Ter Stegen que iba a pasarla mal, instantes más tarde Strad Larsen anotó el primero para el Celta. En el segundo tiempo, a los 76, Douvikas puso el 2-0 que parecía sentenciar a los de Xavi Hernpández.
¡Sí señor! pic.twitter.com/tiyzhArhAG
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 23, 2023
Sin embargo, a A los 81 todo cambió, Lewandowski marcó el primero y cuatro minutos más tarde el polaco el segundo y el Barça vio que su víctima estba muy herida y fue por el tercero, que llegó A los 89 por medio de Joao Cancelo, para sentenciar una remontada que deja esta noche como líderes a los catalanes, en compañía del Girona, que también suma 16 puntos, uno más que el Real Madrid que debe jugar mañana un derbi a domicilio frente al Atlético de Madrid.
¡Hoy somos 𝟰𝟯.𝟮𝟳𝟮 𝗰𝘂𝗹𝗲𝗿𝘀 en el Estadi! ¡Gracias por el apoyo! ❤️💙 pic.twitter.com/It8fHEjgxA
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 23, 2023
Lewandowski, que había estado alejado del gol, suma tres en la temporada y empieza a competir por el pichichi, como espera la afición de Barcelona.
Joao Feliz volvió a tener una buena demostración, con una asistencia en el primer gol, lo que confirma el buen momento por el que atraviesa el portugués.