Declaraciones del presidente del club parecen descartar la especulada llegada de CR7
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este viernes que Nahuel Molina, nuevo fichaje rojiblanco, era la «primera opción» para el lateral derecho, confirmando que con esta llegada la dirección deportiva del club «logra encajar la última pieza» de la plantilla para el próximo curso.
«Con esta incorporación nuestra dirección deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos, el puesto de lateral derecho era el único que no contaba con dos jugadores. Quiero felicitar a Andrea Berta por que esta posición la ocupará Nahuel Molina, que era nuestra primera opción», explicó el presidente durante la presentación del futbolista en el Civitas Metropolitano como nuevo jugador rojiblanco.
Cerezo zanja así los rumores sobre posibles nuevas incorporaciones, como la del portugués Cristiano Ronaldo, vinculado al Atlético en los últimos días, lo que provocó que aficionados y peñas del club mostraran su disconformidad por no estar alienado con los valores del conjunto colchonero y su pasado madridista.
Sobre el joven lateral, de 24 años, que llega al Atleti y lucirá el dorsal 16, el dirigente apuntó que «ha destacado en el Udinese de la Serie A italiana después de formarse y comenzar su carrera profesional en Argentina».
Cerezo destacó que «pese a su juventud», el lateral «se ha ganado un sitio en la selección argentina», con la que ganó la Copa América 2021 y ahora intentará ser uno de los elegidos para el Mundial 2022 que se celebrará en Catar. «A sus virtudes como defensa, añade su potencial ofensivo con gran capacidad para finalizar jugadas, asistir a sus compañeros y un gran disparo», zanjó el presidente.