La frase la usan para «tranquilizar» al Real Madrid;
El FC Barcelona ha sorprendido a todo el mundo con su original manera de anunciar el partido que les enfrentará al Real Madrid en suelo estadounidense con un vídeo en un cartel luminoso con el mensaje ‘Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas’.
«Tranquilos merengues, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas», reza el anuncio puesto por el FC Barcelona sobre su hotel de concentración en la ciudad estadounidense. Se trata de una manera de aportar más picante al partido que se producirá este sábado 23 de julio y que presumiblemente será el debut de Robert Lewandowski como culé.
No es la primera vez que Laporta usa su imagen en mensajes ‘gigantes’ que dan la vuelta al mundo. Durante la carrera electoral en la que salió elegido presidente del FC Barcelona, colocó una lona gigante enfrente del Santiago Bernabéu que decía ‘Ganas de volver a veros’.
- Raphinha: «Seguir los pasos de los ídolos brasileños en el Barça es un honor»
El atacante del FC Barcelona Raphinha reconoció que es «un honor enorme» seguir «los pasos de los ídolos brasileños» que pasaron por el cuadro azulgrana, y prometió compromiso y hambre de victorias y títulos en una etapa que espera sea por muchos años.
«Soy una persona alegre, que me gusta estar bien con todos. Me gusta estar siempre con sonrisa en la cara. Una persona dedicada en todo lo que hace», dice este jueves el jugador de Porto Alegre, en una entrevista a Barça TV que recoge Europa Press.
El ex del Leeds es uno de los grandes refuerzos del equipo de Xavi Hernández para la próxima campaña. «Los aficionados pueden esperar un jugador que está siempre peleando por ganar, que no le gusta perder a nada. Tengo muchas ganas de ganar, voy a hacer todo para dar el máximo, para ayudar al equipo», apunta.
«Cuando el equipo va bien, el individual aparece, tengo muchas ganas de ganar la Liga, la Champions, todo. Individualmente, tengo el sueño de ganar el Mundial con Brasil y me quedaré en el Barça muchos años. Era un sueño seguir los pasos de Ronaldinho y Neymar, Dani Alves también, Romario, Ronaldo, Rivaldo, son los ídolos brasileños. Seguir los pasos de ellos para mí es un honor enorme, no hay palabras para explicar los sentimientos», añade.