El partido Real Madrid – PSG en el Bernabéu dejará en el camino a uno de los grandes
Tony Kroos se entrena con sus compañeros este martes y apunta a jugar mañana
El miércoles es la hora de la verdad para el Real Madrid y el PSG en el segundo partido de octavos de de final de la Champions, en el que los españoles necesitan remontar el 1-0 del partido de ida en París.
La buena noticia para el madridismo la ha dado Tomy Kross esta mañana de martes, cuando ha salido a entrenar con sus compañeros en el último día antes del compromiso que decidirá a uno de los favoritos para ir a la final en París en mayo próximo.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene claro que conoce «perfectamente» lo que supondrá para el equipo jugar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain francés en el Santiago Bernabéu y que «todo el madridismo estará detrás» para ayudarles a remontar el 1-0 de la ida.
«Conozco perfectamente al Bernabéu y nos motiva más. Sabemos perfectamente que no vamos a jugar solos este partido porque todo el madridismo estará detrás de nosotros para empujar y eso nos hace más fuertes», señaló Ancelotti en declaraciones publicadas este viernes en los medios oficiales del club.
El italiano sabe que estos días previos «son los de la preparación» para un duelo clave para el que «todo el mundo está motivado». «Está claro que para un entrenador es importante mirar cómo está el ambiente para que no sea demasiado nervioso», advirtió.
«Estos jugadores están acostumbrados a este tipo de partidos. Salimos bastante reforzados del partido contra la Real Sociedad porque todo salió bien y tenemos mucha ilusión, ganas y motivación», sentenció el técnico de Reggiolo.