El entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, tuvo este jueves la buena noticia de la incorporación parcial con el grupo del delantero brasileño Neymar Jr, que parece que llegará a tiempo para la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid de la semana que viene.
El ’10’ lleva de baja desde finales del pasado mes de noviembre por un problema de tobillo del que parece ya totalmente recuperado y pudo parte hacer la sesión con el resto de compañeros, una señal muy positiva de cara a la visita al Parque de los Príncipes del próximo martes del conjunto madridista.
«Neymar Jr continúa su progresión y con su trabajo de recuperación en parte con el grupo y con complementos deportivos adecuados«, informó el PSG en su página web.
Además del delantero brasileño, Pochettino también tuvo en el entrenamiento a su compatriota Leandro Paredes, mientras que se ausentaron los españoles Sergio Ramos y Ander Herrera. El de Camas es el que lo tiene más complicado para medirse ante sus ex, aunque hizo carrera en solitario y volverá a ser evaluado en «48 horas», mientras que al aragonés se le espera ya el domingo con el equipo.