La tecnología de Delta Air Lines simplifica sus futuros viajes

Viajar, es más que ir de una ciudad a otra: es una experiencia que debe disfrutarse en todas sus etapas. Por tanto, Delta Air Lines, que tiene como objetivo ser la mejor aerolínea norteamericana en Latinamérica y el Caribe, se ha dado a la tarea de invertir miles de millones de dólares en su red global, infraestructura aeroportuaria, servicio al cliente en tierra y a bordo, y, sobre todo, en tecnología. 

Delta es líder mundial en tecnología, y los clientes de la aerolínea pueden esperar una serie de avances para simplificar y disfrutar cada etapa de su viaje.

Uno de los primeros puntos de contacto de los amantes de la tecnología es el Internet, ya que ahí buscan información sobre tarifas y destinos de viaje, ya sea para turismo o negocios.

Para mejorar la experiencia de los pasajeros, Delta renovó su sitio de Internet www.delta.com, para ofrecer una mejor y más sencilla navegación.

La página web de Delta también brinda valiosa información que incluye, entre otras cosas, el programa de viajero frecuente SkyMiles®; cabina de First Class o Main Cabin; entretenimiento a bordo con Delta Studio™; destinos, y hasta el blog Taking Off.

Pero la experiencia tecnológica que Delta ofrece a sus clientes también incluye interacción directa para resolver esos pequeños imprevistos que podrían  surgir en un viaje.

Hay tres versiones para proveer servicio a clientes en Latinoamérica y el Caribe: basta con entrar a Twitter y seguir el canal de asistencia al cliente en tiempo real en inglés (@DeltaAssist), (@DeltaAssist_ES) para español, o bien (@DeltaAjuda) para portugués. Delta fue una de las primeras aerolíneas en desarrollar de manera efectiva este canal para servicio al cliente.

Sobre la tecnología que puede ser usada en teléfonos inteligentes, vale la pena descargar la Fly Delta App a su teléfono Android o iPhone.

Esta aplicación móvil de Delta permite cambiar la asignación de asientos, así como dar seguimiento a sus maletas durante el viaje. También muestra guías del destino, registro de vuelos, mapas interactivos, y la función What’s Next que ayuda a los pasajeros a llegar a su siguiente ciudad o país.

También es digna de mención la función Glass Bottom Jet, a través de la cual los viajeros pueden ver la superficie debajo del avión de una manera única que incluye mapas, redes sociales y contenido en Internet, mientras están conectados al servicio de Internet de cualquiera de los aviones equipados con Wi-Fi de Delta.

Una vez en el aeropuerto, los clientes tienen la posibilidad de utilizar los kioscos de autoservicio de Delta para emitir sus boletos y simplificar el proceso de registro.

Wi-Fi en toda la flota

Delta es innovadora en la industria aeronáutica, y la oferta del servicio Wi-Fi en vuelo es otra muestra de ello.

La aerolínea ya opera la flota equipada con Wi-Fi más grande del mundo, que incluye 620 aviones que operan de manera interna en los Estados Unidos, y en más de 255 jets -de dos clases- que prestan servicio a nivel regional. Por lo tanto, Delta ofrecerá servicio Wi-Fi satelital 2KU en los vuelos entre Centroamérica y los Estados Unidos a partir del 2016.

Mejoras como estas e inversiones como la de terminales de recarga eléctrica en tierra, hacen que viajar con Delta sea una mejor opción para sus clientes en Centroamérica.

Los pasajeros pueden confiar en que Delta les ofrecerá las herramientas más innovadoras, que les permitirán tener el control en toda su experiencia de viaje, pues les ofrece la información que necesitan, cuando la necesitan.

Delta continuará ofreciendo nuevas e interesantes maneras de planear, compartir y conectar, para que viajar siga siendo una experiencia sencilla y placentera.

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