El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero desveló este jueves que dio positivo por coronavirus, cuando ya estaba aislado por el contacto con una persona contagiada, sufriendo «algunos síntomas», con lo que encuentra otro contratiempo en su deseo de volver a los campos tras lesiones.
«Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose», dijo en sus redes sociales el ‘Kun’.
El conjunto que dirige Pep Guardiola se recuperaba ya de un pequeño brote en el equipo con varios contagios las últimas semanas. Ahora, Agüero es el siguiente afectado en la lista, cuando el argentino apenas ha tenido minutos en los últimos tres meses.
Los últimos partidos se los perdió Agüero por estar ya en ese aislamiento por precaución al haber estado en contacto con un positivo. El City marcha segundo en la tabla de la Premier, siendo el mejor equipo del momento en la apretada lucha por el título.