Britney Spears tendrá su propia película para televisión

Britney será el título del filme biográfico que planea el canal de cable responsable de UnREAL y The Client List. Vancouver será el escenario de su rodaje. Asylum Entertainment estará encargado de la producción de la película, que contará con la dirección de la americana Leslie Libman y el guión de Anne-Marie Hess.

Natasha Bassett, a quien pudimos ver en ¡Salve, César! (2016) de los hermanos Ethan y Joe Coen, se meterá en la piel de la «Princesa del Pop», quien según declaró su representante no estará involucrada bajo ningún aspecto en la producción del largometraje. Y claro, con el anuncio de Lifetime que describe el proyecto como una aproximación a la «tumultuosa historia real» de su ascenso a la fama, es lógico que el filme no cuente con la bendición de Spears.

Se sabe que Britney contará la historia de la cantante desde sus inicios, empezando por su infancia en Louisiana y pasando por sus triunfos y los peores momentos de su vida y su carrera, pero también focalizándose en sus relaciones amorosas con Justin Timberlake, Jason Alexander y Kevin Federline. Su estreno está previsto para 2017.

*Con información de Infobae