La protagonista de Los Juegos del Hambre facturó 46 millones de dólares en el último año, según la revista Forbes. Ya había liderado el ranking en 2015. Mirá cómo sigue.
Como cada año, Forbes dio a conocer su ranking de las actrices mejor pagadas del mundo. Jennifer Lawrence vuelve a ser la dueña del trono, tras embolsar 46 millones de dólares. Lawrence justifica semejantes cifras por el éxito de taquilla de Los juegos del hambre, por la que cobró un porcentaje sobre una recaudación global de 653 millones. La actriz está repitiendo liderazgo por segundo año consecutivo, aunque la temporada anterior facturó un poco más: 52 millones de dólares.
La siguen en la lista Melissa McCarthy (33 millones) en ascenso gracias a la nueva Cazafantasmas. En tercer lugar se ubica la bella Scarlett Johansson (25 millones), sobre todo gracias a su papel en Ghost in the Shell‘ y al contrato que tiene con Dolce & Gabbana para que exploten su imagen.
Cuarta quedó Jennifer Aniston (15 millones), cuyas ganancias están basadas, en su mayoría, en ingresos publicitarios. Completa el top five la estrella china Fan Bingbing (13 millones).
*Con información de El Clarín