Estudiantes de Antigua International School son aceptados en principales universidades extranjeras

Antigua International School (AIS) llevó a cabo el pasado 17 de junio su primera graduación, otorgando a los 14 estudiantes los diplomas de Bachillerato en Ciencias y Letras por parte del Ministerio de Educación de Guatemala y un High School Diploma, acreditado internacionalmente por el New England Schools and Colleges Association (NEASC), ubicado en Massachusetts, Estados Unidos.

Los alumnos trabajaron con sus maestros para aplicar a las mejores universidades del mundo, la mayoría de ellos tomaron exámenes de SAT, PAA y TOFEL y también enviaron diversos ensayos académicos; lográndose que los graduandos fueran aceptados en 38 universidades y se recibieran más de $250,000.00 en becas.

Los graduandos planean estudiar  Ingeniería Aeroespacial, Administración de Empresas, Arquitectura, Psicología, Relaciones Internacionales y Política, entre otras carreras.

Purdue University, Michigan State University, Texas Christian University y Reed University, todas las anteriores en Estados Unidos, University of Applied Science (Suecia) y Erasmus University of Rotterdam (Países Bajos) son algunas de las universidades en el extranjero a las que asistirán alumnos del AIS.

 “Lo más importante para AIS, es que estos alumnos no solo demuestran su potencial académico, pero el 100% ha participado en proyectos comunitarios y sociales, demostrando la visión del colegio de pensar críticamente, actuar éticamente y servir a los demás”, refiere Christine Wilson, cofundadora de Antigua International School.