Seguros MAPFRE, la compañía aseguradora con presencia en 47 países, anunció ayer el lanzamiento en Guatemala de MAPFRE Kids, un producto pensado en el bienestar familiar.
Se trata de un seguro nuevo que está enfocado a familias que no desean, o tienen la capacidad para adquirir un seguro médico completo. Sin embargo, a través de este producto podrán resguardar la vida de sus hijos y estar cubiertos ante cualquier eventualidad, pagando cuotas desde Q150 mensuales.
Agregan que MAPFRE Kids es para niños comprendidos entre 1 y 18 años de edad, que cubre enfermedades y accidentes personales; para lo cual se cuenta con una red de proveedores asociados que están listos para brindar la mejor atención a cada niño.
En Seguros MAPFRE sabemos que como padre es importante contar con un respaldo al momento de una eventualidad, nuestros hijos son lo más importante y muchas veces no contamos con los recursos para atender las necesidades médicas como se debe, es por ello que a través de este producto buscamos ser una solución en los hogares, dijo Julio del Cid, Gerente General de Seguros MAPFRE Guatemala.
MAPFRE Kids ya está disponible en el mercado guatemalteco y pueden adquirirlo a través de la red de corredores de seguros, o bien directamente en las oficinas de Seguros MAPFRE Guatemala.