El técnico es el mascarón del proa del nuevo proyecto blanco
Zidane está de moda. El técnico del Madrid es el nuevo mascarón de proa del Real. El club blanco ha encontrado a su líder. El hombre franquicia sobe el que construir un nuevo proyecto ‘made in’ Zinedine para marcar época en España/Europa.
Florentino Pérez la clavó. Se la jugó finiquitando a Rafa Benítez para apostar por un ‘novato’ en el banquillo de un grande. ‘Zizou’ ha devuelto la confianza con trabajo. El galo ha recuperada a un vestuario fracturado. Una plantilla rota/dividida que vuelve a remar al unísono y en la misma dirección.
Con el año en blanco amenazando al club, el francés plantó al equipo en la final de Champions para ganar la Undécima y reenganchó al equipo en la Liga para pelearla hasta el final. Si con un equipo heredado fue capaz de hacer tanto, en el Real se frotan las manos imaginando la que puede ‘liar’ con un plantilla hecha a medida y en una temporada entera.
El reconocimiento al mérito de Zidane es absoluto y en el club no quieren dejar ningún detalla en manos del azar. Florentino Pérez ha dado la orden de revisar al alza el actual sueldo de Zidane, lejos de los grandes. El galo percibe 2,7 millones de euros por temporada que se moverán hasta un mínimo de seis netos por año. Ficha de crack para un crack.