Sorry, como el título de su más reciente sencillo, fue lo que expresó Justin Bieber tras anunciar que no presentará su Purpose Tour en Argentina debido a problemas legales que enfrenta con la justicia de ese país.
Este lunes 16 de mayo, el cantante canadiense publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter en los que se disculpa porque no llevará su música al país del tango y la milonga.
Si las cosas cambiaran me encantaría regresar pero en este momento no puedo, escribió Bieber añadiendo que espera con ansias reencontrarse con sus fans de América del Sur.
If things were to change I would love to come but at this time I cannot. For everyone else in South America I look forward to seeing you
— Justin Bieber (@justinbieber) May 16, 2016
Beliebers argentinos me gustaría más que otra cosa poder llevar mi Purpose Tour allá, pero hasta que no cambie la situación legal no podré, añadió en otra publicación en dicha red social.
Sorry Argentina . I love you pic.twitter.com/FIDNJAx9HX
— Justin Bieber (@justinbieber) May 16, 2016
En el 2013, el intérprete de Baby atacó a un fotógrafo cuando se encontraba de gira en Argentina. Por tal motivo pesaba una orden de arresto contra el cantante que luego fue revocada, pero los cargos aún no han sido desestimados.