Se disparan rumores sobre el crítico estado físico de Messi

Redacción Argentina

Desde que fue a visitar a su dietista a Italia, el crack argentino no rinde a nivel de Balón de Oro

En el FC Barcelona están descolocados ante el pobre rendimiento que está ofreciendo Messi en los últimos partidos, especialmente en la parcela física, en donde acusa un bajón importante que le ha hecho perder chispa y explosividad.

El desconcierto viene dado porque Messi participó hace dos semanas en los dos partidos de la selección argentina de la fase de clasificación para el Mundial consiguiendo ofrecer su mejor nivel, lo que incluso llevó a los medios argentinos a felicitarse porque por fin veían en la albiceleste al Messi del Barça.

Sin embargo, Messi regresó a Barcelona, fue a ver a su dietista, Giuliano Poser, a Italia y desde entonces ha encadenado una racha de partidos en los que su rendimiento no ha estado a la altura de lo que se espera de un Balón de Oro. Además, todos partidos importantes en los que el equipo barcelonista se ha estado jugando sus opciones en la Champions League y en la Liga BBVA.

Este miércoles, ante el Atlético de Madrid, volvió a ser el jugador del Barcelona que menos corrió. Como siempre. Apenas unos metros más que el portero Ter Stegen. La Cadena COPE ha informado acerca de unas posibles molestias musculares que lleva arrastrando en las últimas semanas que han sido desmentidas de manera oficial por el club: «Messi está bien». Pero Messi no está bien y lo acusa un equipo que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos fundamentalmente por no encontrar al líder que históricamente ha tirado de él.

Algo pasa con Messi, eso es evidente.