El Chelsea está más que nervioso con la sombra del Real Madrid sobre Hazard

Desde Inglaterra se apresuran a lanzar todo tipo de noticias que tratan de sentenciar el posible fichaje del belga por los blancos.

 

Eden Hazard parece cerca del Real Madrid. Eso es lo que se desprende de algunas fuentes que han informado sobre la operación en ciertes a lo largo de esta semana, aunque parece que en las últimas horas este fichaje se ha enfriado informativamente hablando en favor del terremoto Aubameyang, que de cara a los medios es bastante más público. Sin embargo, después del incidente que enfrentó de nuevo al belga con los aficionados del Chelsea (el futbolista ‘Blue’ se intercambió la camiseta con Ángel di María en el descanso del partido de vuelta de octavos de final de la Champions League contra el PSG, que el Chelsea perdió por 1-2, quedando apeado de la competición) y las palabras de poco apoyo de su entrenador, Guus Hiddink, su malísima temporada en Londres parece confirmar que está abocado a salir.

 

Sin embargo, la primera reacción del Chelsea ante las noticias que afirman que Hazard lo tiene todo apalabrado con los blancos ha sido intentar blindar a su jugador. «No aceptaremos ninguna oferta», es lo que se desprende de las noticias que los medios ingleses deslizan este viernes. «A pesar de la mala temporada que está realizando, confían en que Antonio Conte sepa recuperar la mejor versión del jugador», reza el Telegraph. «El Chelsea debe ser reconstruido en torno a la mejor versión de Hazard», asegura el Mirror.

 

Hace meses, fuentes próximas al futbolista belga aseguraban que ya le había trasladado a su entorno que veía con buenos ojos una salida hacia el Madrid. Su llegada propiciaría un interesante problema a resolver por el club blanco, ya que tendría a tres jugadores, a falta de dos, para un mismo puesto: Cristiano Ronaldo, Bale y Hazard. El luso estaría entonces más próximo a salir de la entidad madridista.

 

Todo apunta a un primer paso por parte del Chelsea de hacerse el duro y tratar de encarecer al máximo el precio de su máxima estrella. Lo malo es que la temporada de Hazard está siendo tan mala que no podrán evitar una caída del valor del jugador en el mercado este verano. Los rumores no apuntaban a precios más altos de entre 40 y 50 millones de Euros. El final de campaña del propio extremo dirá cuánto puede valer realmente.